fútbol sala lSegunda Nacional femenina

Un punto de mucho mérito

  • Justo empate del Cádiz FS con un Estudiantes que rubrica su condición de favorito

El Cádiz FS consiguió un punto de mucho mérito ante un Estudiantes de Sevilla que confirmó a su paso por la Tacita su condición de firme favorito al título y el ascenso a la máxima categoría nacional.

En un partido en el que brilló la deportividad -la primera falta se produjo a falta de 12 segundos para el descanso-, las sevillanas comenzaron enchufadas, con un buen trabajo en defensa y en ataque, y consigueron un justo premio con el gol que les permitió llegar al intermedio con ventaja.

En la reanudación, las palabras de Kiko Oliva surtieron efecto y las locales devolvieron las tablas al marcador pronto gracias a un disparo raso de Bea que se coló entre las piernas de la portera, un gol calcado al de las visitantes. Eran los mejores momentos del Cádiz FS. Dos minutos después Montse estrelló en la madera una falta, reclamada como penalti por las gaditanas, y el balón se paseó a renglón seguido por la línea de gol sin que nadie llegara a darle.

De ahí hasta el final, ocasiones para los dos bandos y grandes dosis de esa intensidad que, quizás, a veces le faltó a las cadistas.

El próximo fin de semana toca descanso obligado por la retirada del Torres de Cotilla.

Cádiz fs: Marta López, Montse, Elena, Marta Pingarrón, Fati -cinco inicial-, Enma, Gallegos, Bea, Leyre, Ana y María. estudiantes de sevilla: Cristina, Adriana, Lucía, Carmen, Nieves -cinco inicial-, Nadia, Nuria, Rosa, Ana, María del Mar e Inma. Árbitros: Manuel Luna y Manuel Avendaño (Cádiz). Bien. Amonestaron a la local Elena y a las visitantes Adriana y Lucía. Goles: 0-1 (9') Lucía. 1-1 (22') Bea. Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en Segunda Nacional femenina, disputado en el Ciudad de Cádiz ante un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios