Fútbol | Tercera División

Un punto para el Conil en el feudo del Arcos (0-0)

  • Los amarillos juegan en superioridad numérica desde el minuto 74 por la expulsión de Calderón

Alineación del Conil en el derbi frente al Arcos.

Alineación del Conil en el derbi frente al Arcos.

Séptimo empate del Conil en nueve jornadas tras el obtenido en Arcos contra un adversario directo en la pelea por escapar de la zona baja. El 0-0 no es malo para los de Lázaro Canto teniendo en cuenta que vienen de obtener el primer triunfo ante la Balompédica Lebrijana (3-2).

Mucho físico en el feudo arcense entre dos contendientes que se vaciaron para cerrar 2020 con una alegría. Llegadas a ambas área para romper el empate inicial y esfuerzo supremo del trabajo defensivo por parte de dos equipos cuyos técnicos no escatiman esfuerzos en preparar esa materia.

Después del 0-0 al descanso, en el segundo periodo se esperaba un paso adelante para perforar la portería y darle vida al choque. Lo pudo hacer el Conil mezclando calidad y verticalidad, pero a pesar de los tres goles a la Lebrijana se sabe que la pegada es una de las asignaturas pendientes de los jandeños.

Cuando el jugador local Calderón fue expulsado en el 74', por doble cartulina amarilla, se esperaba un arreón final de los conileños que variara el marcador, si bien la labor defensiva del Arcos brilló lo suficiente para que no se notara la inferioridad numérica y ambos equipos se vieran obligados a dar por bueno el punto.

El Conil cierra la primera vuelta en séptimo lugar, con diez puntos, mientras que el Arcos es penúltimo con ocho. El primer encuentro de 2021 para los de Lázaro Canto -fin de semana del 9 y 10 de enero- será en una plaza exigente como la de Ceuta. Y el Arcos recibirá al colista, el Atlético Antoniano.

Clasificación del grupo 10 A de Tercera División. Clasificación del grupo 10 A de Tercera División.

Clasificación del grupo 10 A de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios