Tenis de mesa

El puertorrealeño Jesús Cantero, con España en el Europeo por equipos

  • La selección nacional competirá en Nantes en la máxima categoría continental.

Jesús Cantero, atento durante un compromiso internacional con la selección.

Jesús Cantero, atento durante un compromiso internacional con la selección.

Ocho jugadores serán los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa absoluto 2019 de tenis de mesa, en la modalidad por equipos. Esta competición se desarrollará del 3 al 8 de septiembre en la ciudad francesa de Nantes.

María Xiao, Galia Dvorak, Ana García y Sofía Xuan Zhang serán las componentes del equipo femenino, mientras que Álvaro Robles, Carlos Machado, el puertorrealeño Jesús Cantero y Carlos Caballero integrarán el equipo masculino.

Ambas selecciones españolas disputarán este Campeonato de Europa absoluto por equipos en la máxima categoría al haberse asegurado la permanencia anteriormente.

En los días previos a la cita continental, los ocho jugadores en cuestión realizarán una concentración previa, con el CAR de Madrid como escenario de esa fase de preparación, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Víctor Sánchez, Daniel Torres y Silvia Erdely serán los técnicos responsables de la expedición a tierras francesas, mientras que el fisioterapeuta Eduardo Pérez acudirá como personal de apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios