El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Segunda División B

No pueden quedarse dormidos

  • El San Fernando, que estrena horario matinal contra el Melilla, intentará volver al camino de la victoria ante un rival de los de arriba · Antonio Iriondo recupera efectivos y pondrá en liza a su equipo de lujo

El San Fernando intentará no quedarse dormido ante el Melilla y buscará, a partir de las doce del mediodía, encontrar el camino de la victoria, esa que se le niega desde hace ocho jornadas y que ha hecho saltar las alarmas, de alguna forma, en el seno del equipo isleño.

Pero si algo han demostrado los de Antonio Iriondo en la actual temporada es que se agranda con los grandes, con los favoritos y ofrecen, ante ellos, el mejor de los juegos y el conjunto que visita hoy el Municipal de Bahía Sur es de los punteros del grupo IV de la Segunda División que, además, viene en una tremenda racha de juego y resultados, habiendo conseguido seis victorias y un empate en los últimos siete encuentros disputados.

Por su parte, los de Iriondo, todo lo contrario y, desde que se le infligiera al Polideportivo Ejido al única derrota que han sufrido los almerienses desde que comenzó la temporada, se han cosechando cinco empates y tres derrotas, un bagaje que ha hecho perder, a los azulinos, el colchón de puntos que le permitía estar con comodidad en la zona templada de la clasificación.

Uno de los aspectos más positivos de la alineación que presentará el equipo isleño en la mañana de hoy es que Antonio Iriondo pondrá en liza a su once de gala, precisamente, el que mejor juego desplegó durante el inicio de competición y el que no ha podido repetir, curiosamente en las últimas ocho jornadas, por diferentes motivos, tanto de sanción como de lesión.

Después de mucho tiempo el denominado once de gala del equipo azulino afrontará un partido importante para las aspiraciones más inmediatas de los isleños.

Así, Raúl Iglesias estará bajo los tres palos, y la línea defensiva de cuatro estará formada por Castillo y Merino, en los laterales y Selu y Wicha en el centro de la zaga.

Fernando Porto volverá a actuar como pivote por delante de la defensa, mientras que el tridente que habitualmente pone en liza Iriondo lo completarán Marco, escorado a la izquierda y Canito, a la derecha.

En la línea de ataque Puli e Iván Guerrera arrancarán desde las bandas a pierna cambiada, por lo que el primero estará en la derecha y el rubio jugador en la izquierda, mientras que Javi Casares será el hombre más adelantado del equipo de San Fernando.

Por su parte, el equipo melillense no podrá contar con dos de sus hombres más importantes en las últimas jornadas ya que el centrocampista Conget y el delantero Chota no podrán ser de la partida por sanción federativa. El primero de ellos es el alma del centro del campo del cuadro norteafricano, mientras que el delantero es la clara referencia en ataque, el hombre que finaliza el juego.

Por este motivo, el entrenador José Diego Pastelero cambiará su sistema y pondrá en liza a dos rápidos delanteros, Andrés Ramos y Acorán de los que tendrá que estar muy pendientes los defensas azulinos.

El Melilla, en racha, espera seguir entre los cuatro primeros y el San Fernando abandonar los problemas de resultados que tiene y ofrecer un bonito espectáculo que le sirva para conseguir un triunfo que aleje los momentáneos problemas que tienen los de Antonio Iriondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios