Deportes

La prueba jerezana del Open de España, con figuras

Casi 300 ciclistas se darán cita hoy en el jerezano parque de Las Aguilillas para disputar la segunda prueba puntuable para el Open de España de BTT en su modalidad olímpica de Cross Country, sobre un recorrido de seis kilómetros.

El período de inscripción se cerró el jueves con un par de grandes noticias. Por un lado, Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012 con su sexto puesto en la final, confirmó su presencia en Jerez. También lo hizo la selección rusa, que acude a la cita jerezana con ocho ciclistas. Además, para cerrar el capítulo de ilustres, estará en la línea de salida la polaca Maja Wloszczowska, campeona mundial en 2010.

El Open de España se ha dividido en dos carreras. La primera está destinada a las categorías M30, Cadetes, M40, M50, M60, Elite Féminas, Júnior Féminas y Cadete Féminas, que tendrán su pistoletazo a las 10 de la mañana; la segunda, a partir de las 12 del mediodía, reunirá a los ciclistas de las categorías Pro (Elite y Sub'23 masculinos), Júnior Masculino y Expert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios