Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala

El proyecto del Cádiz FS contará con Alicia Jiménez

  • La gaditana regresa a casa con el objetivo de conseguir el ascenso a la División de Honor

La gaditana Alicia Jiménez se ha convertido en nueva jugadora del Cádiz FS para la próxima temporada. A pesar de su juventud -acaba de cumplir 21 años-, Alicia tiene cuenta con un palmarés impresionante en el que destacan la Copa de la Reina lograda en la temporada 2008/09 cuando militaba en las filas del Futsi Navalcarnero y el título de División de Honor hace dos temporadas con el Cajasur Córdoba. Precisamente del equipo cordobés llega de nuevo a su tierra con la intención de continuar con sus estudios y de jugar en el club con el que debutó en División de Honor en la temporada 2006/07 cuando tenía apenas 16 años.

Alicia, integrante de la selección andaluza sub'23 y que suele jugar de cierre/ala, va a aportar mucha experiencia, rigor táctico y un enorme espíritu competitivo al Cádiz FS. Está llamada a ser uno de los pilares fundamentales del conjunto de Kiko Oliva, que la próxima temporada quiere volver a luchar por el ascenso a División de Honor.

"Siempre tuve claro que el día que volviera a mi casa jugaría en el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Division de Honor", explicaba Alicia tras su presentación, a la vez que se refería al objetivo que se ha planteado el club de regresar a la División de Honor: "Es un reto bastante complicado porque hoy en día nadie te regala nada, todos van a ganar, a conseguir su objetivo marcado. Está claro que tendremos que luchar muchísimo, pero creo que la gente tiene ganas de estar más arriba. Luchando, corriendo y dejando todo en la pista se conseguirá el objetivo marcado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios