El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

La próxima temporada arrancará el 21 de agosto

La Liga propondrá a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que la próxima temporada dé inicio el próximo 21 de agosto y que concluya el 21 de mayo, en una campaña en la que no habrá una jornada navideña como en la actual. La Segunda División acabaría el 11 de junio, en el caso de la fase regular, para finalizar definitivamente con la conclusión de los play off el día 25 de ese mes.

Además, Javier Tebas, presidente del organismo, también confirmó que propondrán a la RFEF que la final de la Copa del Rey sea una semana después de la conclusión del campeonato, el 28 de mayo, y que el parón navideño sea del 23 de diciembre al 2 de enero, por lo que no habría una jornada especifica en Navidad como esta temporada, cuando hubo jornada el 30 y el 31 de diciembre. "No hay jornada navideña, porque hay un convenio colectivo firmado que establece que no se puede jugarse. Este año fue un tema excepcional, pero sí se jugará en Navidad porque Reyes es Navidad y haremos actos de promoción", apuntó Tebas al respecto.

Por otro lado, el mandatario señaló que también aprobaron el Reglamento de Derechos Audiovisuales que regirá "cómo serán las retransmisiones" y que "regula toda la percepción audiovisual". "España era la única que no lo tenía de las grandes ligas de Europa", recordó. Sobre el tema de los resúmenes, recalcó que pertenece al Reglamento de Derechos de los Resúmenes que se encuentra en el informe previo en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios