natación

La provincia suma cuatro medallas en el estreno de los infantiles

El complejo deportivo Ciudad de Cádiz acogió ayer el comienzo del Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación, en el que los representantes gaditanos lograron una medalla de plata y tres de bronce en la jornada inaugural.

En la especialidad de 100 metros braza masculinos, Richard Báez (CN Bahía de Cádiz) se hizo con la segunda plaza con un tiempo de 1:09.21, mientras que Eloy Ocaña (CDN Sanlúcar) acabó tercero con 1:09.50. En los 100 libre masculinos, la provincia logró otro bronce de la mano de Estéfano González (CDN Sanlúcar) con 54.59. Por último, en 100 espalda femeninos Ana Ruiz (CN San Fernando) se hizo con la restante presea al ocupar la tercera posición con un crono de 1:08.37.

El Andaluz del Ciudad de Cádiz arranca con una plata y tres bronces

De igual forma, también nadaron finales A al quedar entre los diez primeros de las series matinales, otros deportistas gaditanos que se mencionan a a continuación. Rodrigo Yus (CDN Algeciras) se quedó a tan solo una décima de llegar al podio en los 100 espalda masculinos, llegando en cuarta posición. En quinto lugar se quedó en los 1.500 libre el ganador de la única plata lograda por la natación gaditana, Richard Báez (CN Bahía de Cádiz). En esa misma prueba, Alejandro García (CN Bahía de Cádiz) llegó justo por detrás de Richard, en la sexta posición.

Daniel González (CN Bahía de Cádiz) también fue sexto en los 100 espalda masculinos, mismo lugar en el que terminó el cuarteto del CDN Sanlúcar en el relevo 4x100 libre femenino. En cuanto al relevo 4x100 libre masculino, el club sanluqueño finalizó en séptima posición mientras que el CN Bahía de Cádiz fue noveno. Además, en los 800 libre femeninos, Ana Ruiz (CN San Fernando), la medallista en los 100 espalda, finalizó en octava posición. Por último, Pablo Sánchez (CDN Ciudad de Algeciras) quedó noveno en los 100 braza masculinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios