Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

polideportivo

La provincia suma 13 podios en el Andaluz de piragua cross

El Parque de Los Toruños y Pinar de la Algaida acogió el pasado fin de semana una competición compuesta de piragüismo y atletismo organizada por la Federación Andaluza que controla la primera de esas dos modalidades. Se trata del Campeonato de Andalucía de piragua cross de las diferentes categorías, que deparó la conquista de 13 medallas por parte de los deportistas pertenecientes a clubes de nuestra provincia, todos ellos en K-1.

Los cuatro campeones autonómicos fueron estos: Jaime Domínguez (CAN Eslora de Sanlúcar) en Cadete-N masculina, Laura Ordóñez (CD Piragüismo Algeciras) en Sénior femenina, Jorge Navarro (CAN Eslora) en Veteranos 45-49 masculina y Antonio Jesús Gómez (CN Alcázar de Cádiz) en Veteranos 60-64 masculina.

Segundos quedaron Chiara Malacrida (RCN El Puerto), Álvaro Fernández y Claudia Paroli (Algeciras), Luis Gómez, Juan Miguel Sánchez y Raúl Guerrero (Eslora) y Francisco Javier Murga (CMG La Caleta de Cádiz). Se colgaron un bronce Marta Romero (Eslora) y Jorge Carvajal (RCN El Puerto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios