Deportes

La provincia gaditana compite en Guadalajara con 18 gimnastas

  • Hay representantes de los clubes Polideportivo Cádiz, San Fernando, Sancti Petri y Sanluqueño

Tras efectuarse ayer el primer contacto con las instalaciones del pabellón multiusos de Guadalajara, que será la sede de la competición hasta el próximo domingo, hoy arranca de manera real el Campeonato de España de gimnasia rítmica individual, por clubes y por autonomías de las categorías infantil, alevín y benjamín, en el cual se darán cita las mejores gimnastas de esas edades de las distintas comunidades autónomas de la geografía nacional. De la provincia de Cádiz se han desplazado 18 deportistas, que se relacionan a continuación con referencia a los ejercicios que realizarán.

Infantiles: Daniella Yu Domínguez (Polideportivo Cádiz), en mazas, aro y pelota; Elisabeth Molina (Sanluqueño), en mazas, aro y pelota; Paula Rodríguez (San Fernando), en mazas; Ana Beardo (Polideportivo Cádiz), en mazas, aro y pelota; Lucía de Cózar (San Fernando), en cinta; Nerea López (Sanluqueño), en cinta, aro y pelota; Lucía Xiadyan Estudillo (San Fernando), en aro; y Ana Rodríguez (San Fernando), en pelota.

Alevines: Sofía Aparicio (Sancti Petri), en manos libres; Nuria Márquez (Sanluqueño), en manos libres y pelota; Natalia Rodríguez (Sanluqueño), en manos libres, mazas y cuerda; Julia Cardona (Sancti Petri) en mazas; y Ainhoa Ciccarelli (Sancti Petri) en pelota.

Benjamines: María Rueda (San Fernando), en manos libres y pelota; Helena Álvarez (San Fernando), en manos libres y cuerda; Carmen Varela (Polideportivo Cádiz), en manos libres; Miriam Ibáñez (Polideportivo Cádiz), en cuerda; y Loreto Cuevas (Polideportivo Cádiz), en pelota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios