Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

atletismo andaluz sub'16 'indoor'

La provincia cosecha 10 medallas en la cita cadete de Antequera

  • El reparto consiste en un repóquer de títulos, tres subcampeonatos y un par de preseas de bronce

La localidad malagueña de Antequera sirvió de escenario ayer por la tarde al Campeonato de Andalucía de atletismo de la categoría sub'16, una competición para la que se hallaban inscritos un total de 55 cadetes con licencia federativa por la provincia de Cádiz. La cosecha global obtenida por esos atletas fue de una decena de medallas, con un reparto de cinco preseas de oro, tres de plata y las dos restantes de bronce.

El repóquer de títulos autonómicos bajo techo de la referida categoría se alcanzó gracias a las actuaciones protagonizadas en sus respectivas pruebas por los siguientes atletas: Manvelous Nosa (CA Linense), en 60 metros lisos con un tiempo de 7.36; Enrique García (La Inmaculada de Algeciras), en lanzamiento de peso con 13.36; Laura Chaves (CA San Roque), en 300 metros lisos con 41.80; Marta Moreno (CA Chapín Jerez), en salto de altura con 1.61, y Lola Barba (La Inmaculada de Algeciras), en lanzamiento de peso con 11.62.

Los subcampeonatos fueron a parar a los palmarés del siguiente trío: Carlos Gázquez (La Inmaculada de Algeciras), en lanzamiento de peso con 12.41; Laura Chaves (CA San Roque), en 60 metros lisos con 7.95, y Carmen Collado (CA San Roque), en 60 metros vallas con 9.42.

Por último, las medallas de bronce se las colgaron al cuello Mario Mena (CA Xerez), en 60 metros lisos con 7.38, y Rodrigo Hernández (La Inmaculada de Algeciras), en 60 metros vallas con 9.14.

Ningún club de la Bahía de Cádiz subió al podio, pues todas las medallas fueron para campogibraltareños o jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios