Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La provincia colorea la 'serpiente'

  • Miles de aficionados arroparon al pelotón en tierras gaditanas Jerez, Jédula, Arcos, Algar, San Martín del Tesorillo y San Enrique de Guadiaro, localidades protagonistas de la etapa

Muchos aficionados, de todas las edades arroparon al pelotón de la Vuelta ayer desde la salida en Jerez, primero en los prolegómenos y luego tanto al inicio de la etapa como en el recorrido neutralizado por las calles de la ciudad por las que se deslizó la serpiente multicolor.

Las actividades para los más pequeños atrajeron a mucho público al parque de la Feria desde primera hora para disfrutar con el desfile de equipos y ciclistas en el control de firmas. Los más afortunados pudieron acceder al recinto de los patrocinadores, donde se dejaron ver Perico Delgado, el exatleta Javier Moracho y Óscar Pereiro. También se venenciaba fino, se repartía fruta y refrescos, pues el calor apretaba de lo lindo.

Alrededor del mediodía llegó María José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad, acompañada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la cúpula provincial y local del PP. Tras un paseo por las instalaciones, con Javier Guillén -director general de Unipublic, entidad organizadora de la Vuelta-, los dirigentes acudieron al corte de la cinta, que se adelantó 10 minutos por exigencias televisivas que sorprendió a más de uno.

Después, a pedarlear camino de Estepona y pasando por Jédula, Arcos, Algar, San Martín del Tesorillo y San Enrique de Guadiaro, los otros municipios gaditanos que dieron color a la serpiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios