Deportes

El protagonismo vuelve para Velasco y Aarón

  • Jose incluye a los dos jugadores de banda en detrimento de Fran, que se queda fuera, y Dieguito, que vuelve al filial

Era de esperar el retorno de Velasco y Aarón Bueno después de que ninguno de los dos pudiera vestirse de corto ante el Jumilla como consecuencia de una sanción federativa. Cumplido el castigo, los dos hombres de banda vuelven a la lista dejando fuera a los canteranos Fran Cortés y Dieguito. Este último ha sido convocado con el Cádiz B. A Fran sólo le queda esperar tiempos mejores para poder convencer al entrenador.

Los 16 jugadores convocados por Jose entran dentro de lo esperado, aunque quizá se podía pensar en la novedad de Moke para tener en el banquillo a un jugador de corte destructivo y creativo al mismo tiempo. Sólo pueden ir 16, por lo que el técnico gaditano ha tenido que hacer su particular criba para elegir a los que se desplazaban hasta Puertollano. Raúl López y Germán se han quedado en tierras gaditanas al estar lesionados, mientras que los casos de Fran Cortés, Moke, David González, Daly y Dieguito se deben a decisión técnica. Los futbolistas que ayer viajaron a Puertollano son los siguientes: Dani Miguélez, Álvaro Campos, Cifuentes, Diego Reyes, Álvaro Silva, Baquero, Serrano, Álvaro Jurado, José Miguel Caballero, Carlos Caballero, Velasco, Enrique, Pachón, López Silva, Aarón Bueno y Hugo García.

Pachón ha entrado finalmente en la lista a pesar de que ha estado toda la semana con problemas físicos que ya le dieron la cara en el choque ante el Jumilla, lo que provocó que en el descanso se quedara en el vestuario. Si Jose lo lleva en la lista es porque está en condiciones, aunque otro asunto será si jugará los 90 minutos. Por lo demás, Aarón podría desbancar a López Silva del extremo izquierdo ya que es un futbolista clave para las acciones de estrategia y los lanzamientos de penaltis, donde es el especialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios