Deportes

La primera victoria en El Palmar no puede tardar más tiempo

El Atlético Sanluqueño afronta su sexto partido en el campo de El Palmar con urgencias pese a estar recién iniciado el tercer mes de la competición, y es que en los cinco anteriores no pudo cantar victoria: tres empates y dos derrotas, nueve goles a favor y diez en contra. Toca cambiar el rumbo, y Ali y los suyos lo saben: "El partido es vital para nosotros, tenemos que romper esa mala racha que llevamos en El Palmar y que la afición vea una victoria ya, que se lo merece".

Ali, entrenador del conjunto verdiblanco, asegura que "el equipo está muy motivado para sacar los tres puntos como sea, de no ser así seguiríamos en esa dinámica negativa y aunque es pronto no sería bueno meternos abajo porque hay plantilla suficiente para estar de la mitad de la tabla para arriba. La suerte está siendo esquiva con nosotros, ha habido partidos en los que hemos sido superiores al rival pero no hemos sabido definir ocasiones puntuales y esto se traduce en puntos que hemos perdido injustamente".

El preparador del Atleti no se explica el cambio del Sanluqueño de El Palmar a cuando juega fuera: "En casa estamos fallando mucho, no me lo explico porque fuera de casa estamos en buena línea, no sé si por exceso de ganas de hacerlo bien pero sea como sea tenemos que cortar la mala racha".

Y para ello, Ali sigue teniendo las bajas de David Navarro, con molestias en los abductores; Moi, que se lesionó el gemelo en Puerto Real; Hugo, ultimando su puesta a punto tras sus problemas de pubis; y Raúl Silveira, todavía con la rodilla renqueante.

Así las cosas, no se esperan muchas variantes en el equipo inicial verdiblanco con respecto al equipo que perdió en Cartaya salvo el regreso de Jero a la portería. En Los Palacios son baja Juan Jesús y Verdugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios