Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La primera no puede esperar

  • El Puerto Real busca estrenar su casillero de triunfos ante el Aljaraque

La primera victoria oficial de la temporada para el Puerto Real CF no debe hacerse de rogar más. El conjunto de Queco Rosano, uno de los cuatro equipos de la categoría que continúa invicto junto con los tres que lideran la clasificación, quiere comenzar a sumar de tres en tres para no ceder terreno con la parte alta de la tabla y para ver al fin compensado su buen arranque de temporada, al menos en cuanto a juego. Los tres empates que acumula no hacen justicia a lo mostrado especialmente lejos del Municipal del Río San Pedro.

El propio técnico verdiblanco reconoce que hasta ahora se ha visto una mejor versión del equipo fuera que en casa y hoy ya toca dar una alegría a su afición. "Esta semana es crucial para el equipo y en casa tiene que ganar. Si así sucede sería un comienzo espectacular. Con seis puntos en cuatro partidos, habiendo ido a los campos de los dos cocos de este año como parece que son Los Barrios y el Chipiona es un comienzo inmejorable", resalta.

En esta ocasión les visita un rival a priori más asequible, el Aljaraque, un recién ascendido que "en teoría ha hecho un equipo para mantener la categoría". Sin embargo, el nombre del contrario es lo de menos y para el míster verdiblanco lo único que importa es "ganar sí o sí independientemente del rival que toque".

De cara a la convocatoria, una noticia buena y otra regular para Queco. Como nota positiva, la incorporación al grupo de Simón, un lateral izquierdo procedente del Torremolinos pero con experiencia en equipos de la provincia tras su paso por el San Fernando y el Cádiz B. En el plano negativo, el míster cuenta con la duda de Romero, que sufrió un esguince ante Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios