Deportes

La primera alegría del año

  • Butrón acudirá al estreno en Doha tras fichar por el Silver Action italiano

José Antonio Butrón participará finalmente esta temporada en el Campeonato del Mundo de MX2 y acudirá por lo tanto a la primera prueba del certamen, programada para los días 2 y 3 del próximo mes de marzo en Doha (Qatar), tras confirmar como buena nueva del recién estrenado 2013 su fichaje por el KTM Silver Action.

El chiclanero, que a pesar de completar una brillante actuación la pasada campaña se había quedado sin montura por culpa de las dificultades económicas que también atraviesa el circo del motocross, ha encontrado solución a su problema gracias al equipo italiano, con el que disputará todas las carreras del calendario.

Butrón ya militó en el KTM Silver Action durante la temporada 2011 y ha decidido apostar por una casa conocida porque, además, con ello tiene asegurado que contará con material de primera línea, ya que KTM Austria suministrará motores y suspensiones oficiales al equipo transalpino.

Además de La Joya del Sur, el Silver Action tendrá en sus filas a otros dos pilotos españoles que también se incorporan este año: Nils Arcarons, que disputará el Europeo MX2, y Paquito Bordonado, en el Europeo de 125cc.

Las largas y difíciles negociaciones han llegado a buen fin y el piloto chiclanero volverá a luchar por el Mundial gracias también al apoyo y esfuerzo de su principal patrocinador, Wild Wolf, y a sus habituales sponsors: Diputación, Diario de Cádiz, FLY, KTM, Asisyard, SHIRO, Frutas Idelfonso, Ayuntamiento de Chiclana, Akzo Nobel, Deporte y Salud, Goldentyre, LCM, Solera Motor y Donjoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios