Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

vela XIX liga gaditana de patín

El primer liderato es para Climent

José Vicente Climent, regatista del RCN de El Puerto, fue el encargado de estrenar el palmarés de una nueva edición de la Liga gaditana de patín a vela. El circuito alcanza ya su 19ª edición con un programa que incluye nueve entregas hasta junio. La jornada inaugural se resolvió con dos pruebas marcadas por los roles de un viento que a ratos volvió locos a comité y flota.

Climent es el primer líder sin anotar ninguna de las victorias parciales pero con una regularidad digna de premio en un día tan complicado. Los ganadores parciales de esta primera jornada fueron Ramón Calero y Jose María Alarcón, a quienes en ambos triunfos secundó el primer líder liguero. Calero, también deportista del RCN de El Puerto, firmaba en la otra prueba un cuarto lugar que le coloca de momento segundo, a un solo punto de su compañero de club. Alarcón, regatista del CV Bahía de Cádiz -club organizador de la Liga-, entró también cuarto tras el segundo recorrido y empata con Calero, ocupando la tercera plaza provisional.

En la categoría A2 el primer líder es Ángel Miranda, del CAND de Chipiona, mientras en la categoría B manda Susana Pérez, del CNV Matalascañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios