fútbol lTercera División

El presidente se conocerá en junio

  • Pepe Tréllez, enfadado: "Si me he llevado una peseta del San Fernando, que me estalle una bomba o me coja un camión"

Finalmente el hecho de adelantar la asamblea del San Fernando ha sido debido a que la que se celebró en junio de 2011 fue impugnada y la Federación Andaluza de Fútbol aceptó parte de esa impugnación, por lo que lo que ha estado durante este año gobernando al equipo azulino ha sido una gestora, que tenía la obligación de celebrar una asamblea antes de finalizar la presente temporada.

Así lo comunicó el exdirector general del equipo isleño, Manuel Leira, que tuvo el detalle de explicarles a los aproximadamente 80 socios que se habían dado cita en el Centro de Congresos, de los puntos de la impugnación.

El segundo punto importante de la asamblea fue el intento de impugnación del reconocimiento de deuda, que se aprobó en aquella asamblea, con Pepe Tréllez, a lo que la federación contestó que eso es una cosa particular entre club y empresario y que el socio que no estuviese de acuerdo pues actuase por la vía legal.

Directamente también se dio a conocer la deuda que se mantiene con el empresario que es de 186.000 euros, de los cuales 90.000 son de la compra del antiguo Unión Sporting y el resto de lo que ha costado la sede social, aunque también anunció que ese dinero no lo iba a reclamar ya que es un capricho personal. Eso sí, la junta que entrase tendría que buscar una nueva sede social.

Lo que sí está claro es que Pepe Tréllez se encontraba indignado con algún comentario que se ha podido hacer porque el empresario dijo que "si yo me he llevado una peseta del San Fernando, que me estalle una bomba o me coja un camión", de manera ofuscada.

Uno de los puntos principales de la reunión con los socios fue el decidir una propuesta para celebrar una asamblea extraordinaria con el fin de cambiar los estatutos del club. Los rectores del equipo isleño pretenden que quede reflejado que aquellos socios que quieran presentarse para dirigir al equipo tendrían que avalar el presupuesto de la temporada.

Con esta medida se pretende dejar claro que todos los que quieran coger el club en un futuro, tienen que garantizar la tranquilidad, al menos, económica de la entidad.

Canito, también presente en la mesa principal junto a Tréllez, comunicó que la Federación ha emitido un comunicado por el que, el club que quiera jugar en Segunda B tendrá que avalar 100.000 euros, situación que venía como anillo al dedo de lo que se estaba comunicando.

Tras las pertinentes explicaciones, la asamblea acordó aceptar el celebrar una extraordinaria para terminar de aceptar el cambio en los estatutos del club y añadir ese punto.

Fue el momento donde se terminó la asamblea ordinaria que dio paso a la extraordinaria donde se indicó la fecha donde se abrirá el plazo de candidaturas a la presidencia y que será desde el 1 al 20 de junio, para celebrar una nueva asamblea el 25 de junio, un día después de un hipotético ascenso a Segunda B. También se comunicó que en caso de que nada más que hubiese una candidatura ésta, automáticamente, sería la elegida, sin necesidad de votaciones.

Ante la pregunta a Tréllez si se iba a presentar manifestó que "no me voy a presentar, pero si llega la fecha y no hay nadie, me lo pensaré seriamente", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios