Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

El presidente del Arcos presenta la dimisión

  • Curro Manzano deja el cargo debido a la dificultad actual para afrontar las necesidades económicas del club

La actualidad del Arcos Club de Fútbol salta a primera línea al producirse la dimisión del presidente, Curro Manzano, que ha decidido poner punto y final a su vínculo como máximo dirigente de la entidad serrana. Los problemas económicos son la causa esgrimida por Manzano para salir del club.

La noticia la dio a conocer ayer en la Cadena Ser Sierra de Cádiz el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, Isidoro Gambín. A partir de ahora, el club pasará a manos de una gestora hasta que se convoquen y se celebren elecciones para elegir al nuevo presidente. La intención es que se produzca lo antes posible para no entorpecer la preparación de la próxima campaña.

Curro Manzano justifica su marcha en la precariedad económica que salpica al mundo del fútbol en estas categorías, ya que en este momento la dificultad es grande para afrontar las necesidades económicas de la entidad. Tampoco los patrocinadores y empresas colaboradoras han aportado lo que se esperaba.

En la decisión de Manzano ha influido la reciente marcha de Luciano Muñoz, que era vicepresidente primero y el hombre que más le ha arropado a lo largo de la temporada.

Si una vez abierto el plazo de presentación de candidaturas para acceder a la presidencia del club no hubiera candidatos, la entidad pasaría al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios