Fútbol | Segunda División B

La presentación del Cádiz B será contra el St. Joseph's de Gibraltar

  • El equipo entrenado por Pavón también se enfrentará al Recreativo Granada y al Melilla.

Pavón, entrenador del Cádiz B, es manteado tras lograr el ascenso. Pavón, entrenador del Cádiz B, es manteado tras lograr el ascenso.

Pavón, entrenador del Cádiz B, es manteado tras lograr el ascenso. / Julio González

Tres nuevos amistosos se suman al calendario de pretemporada del Cádiz B, que el martes de la próxima semana regresará a los entrenamientos después del brillante ascenso a Segunda División B.

El primero de ellos está programado para el 9 de agosto, día en el que se medirá al Melilla, desde las 19:00 horas, en el Marbella Football Center.

El 15 de agosto, a partir de las 19:00 horas, el filial amarillo recibirá al St. Joseph's de Gibraltar en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva de El Rosal, en un partido que servirá como presentación ante los aficionados del proyecto para la categoría de bronce.

Dos días después, el 17, los amarillos rendirán visita al Recreativo Granada, en un choque que también arrancará a las 19:00 horas en la ciudad deportiva granadinista.

Cabe recordar que ya habían sido anunciadas con anterioridad las visitas amistosas al Tarifa (27 de julio), al Rota con motivo del Trofeo Urta (3 de agosto) y al Morón (6 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios