Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los postes castigan al Cádiz FS

La mala suerte se cebó con el Cádiz Fútbol Sala en el regreso a la competición después del parón navideño. El equipo de Kiko Oliva se topó hasta en siete ocasiones con los postes, algo impropio en un mismo encuentro.

Comenzó con regulares sensaciones la escuadra gaditana a pesar de que a los cinco minutos tomó ventaja en el choque por medio de Elena. Sin embargo, las jugadoras de Oliva no estaban metidas en el partido y la escasa fortuna ya apareció con el empate, que se produjo tras desviar el balón de forma involuntaria Ali. Hasta el descanso el control del Vícar fue claro ante un Cádiz que no terminaba de entrar en el partido. Las almerienses cuentan con un bloque muy experto y veterano dentro de la categoría.

A la vuelta del descanso se adelantó el conjunto almeriense pero precisamente ese tanto llegó en el inicio de la mejor fase de juego de las gaditanas. El enemigo estaba por aparecer porque los dos postes del primer tiempo se quedaron en nada con los cinco del segundo. Especialmente duros los dos de los últimos instantes- con un minuto 39 de locura-, ya que el último poste se produjo a falta de diez segundos para la conclusión.

En definitiva, injusta derrota de un Cádiz FS que en Vícar hizo méritos para mucho más.

Vícar: Sandra, Marisol, Amanda, Anita, Estíbaliz -cinco inicial-, Maica, Carmen y Luna. Cádiz FS: Paula, Ali, Elena, Inma, Isa -cinco inicial-, María, Melli, Gallegos, Bea, Carmen y Bestu. Goles: 0-1 (5') Elena. 1-1 (7') Maica. 2-1 (15') Estíbaliz. 3-1 (21') Marisol. 3-2 (23') Melli. 3-3 (30') Isa. 4-3 (39') Amanda. 5-3 (39') Amanda. 5-4 (39') Isa, de doble penalti. Árbitros: Montoya y Salmerón (almerienses). Amonestaron a las jugadoras locales Maica y Luna. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda División femenina, disputado en el Palacio de Deportes de Vícar. Buena afluencia de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios