Fútbol | División de Honor Andaluza

Un positivo por coronavirus en el Puerto Real

  • Suspendida la visita al Atlético Algabeño al quedar la plantilla en cuarentena

Los verdiblancos celebran el 1-0 en el empate con el Chiclana.

Los verdiblancos celebran el 1-0 en el empate con el Chiclana.

El encuentro entre Atlético Algabeño y Puerto Real que tenía que disputarse este domingo a mediodía en el Municipal de La Algaba ha sido finalmente suspendido por el positivo en coronavirus que ha dado uno de los futbolistas de la plantilla verdiblanca que dirige Juan Simón.

Según ha comunicado el club de la Villa a través de sus redes sociales, un jugador, cuyo nombre no ha trascendido, dio positivo en Covid-19 y ha obligado al resto de compañeros a guardar cuarentena, debido al estrecho contacto que mantienen en los entrenamientos, hasta que se realicen las pertinentes pruebas PCR.

Como no podía ser de otro modo, las sesiones preparatorias también han sido suspendidas hasta nueva orden como protocolo de actuación en estos casos, también a la espera de los resultados de los test a los que deben someterse todos los integrantes del plantel, incluido cuerpo técnico, en el transcurso de los próximos días.

Tras la suspensión decretada por la Federación Andaluza de Fútbol, la entidad puertorrealeña y su rival sevillano tienen ahora que ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para la celebración del choque liguero, correspondiente a la quinta jornada en la División de Honor Andaluza.

El Puerto Real, recién ascendido esta temporada, ocupa plaza en la zona alta de la tabla, la tercera, tras haber saldado sus cuatro compromisos con dos victorias, ante San José (3-0) y San Roque (0-1), una derrota, con el Torreblanca (2-1), y un empate, el del pasado fin de semana con el Chiclana en el Río San Pedro (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios