Rugby l Nacional de Selecciones Autonómicas

Cinco portuenses en pos del bronce

  • La Andaluza, con representantes del CRAP, se juega el podio ante Euskadi

Durante este fin de semana se disputan las finales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby, evento en el que estarán presente el combinado de Andalucía, así como una buena representación de jugadores del Club Atlético Portuense (CRAP), que lucharán con el combinado regional por lograr la medalla de bronce.

Andalucía se enfrentará el domingo a partir de las 12:30 horas en el campo central de la Universidad Complutense de Madrid al combinado del País Vasco en busca de la medalla de bronce del Nacional. En ese encuentro estarán presentes tres jugadores del CRAP que gozan de la confianza de los seleccionadores José Ignacio Moreno y Juan Luis Beltrán: Óscar Durán, Guzmán Álvarez, David García, Israel Martín y Francisco Javier Sánchez. Los jugadores -procedentes de ocho clubes- se concentraron el pasado miércoles en las instalaciones de la isla de La Cartuja (Sevilla) para comenzar a preparar el duelo que será dirigido por el señor Loza (madrileño) y así alcanzar el tercer peldaño del podio nacional.

En lo que respecta a la final de la competición, la disputarán mañana a partir de las 16:00 horas en el Campo del Río de Valencia las selecciones de la Comunidad Valenciana y Madrid, cita que será dirigida por el señor Villegas (castellano-leonés).

Por último, en el encuentro por la quinta y la sexta plaza se medirán los combinados de Galicia y Castilla y León. El choque también se jugará el domingo, aunque a partir de las 11:45 horas en el campo de Santa Bárbara de Llanares (Avilés) y será arbitrado por el señor Montoya (vasco).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios