Deportes

El portuense Fernando Lamadrid, tercer sub'17 en aguas de Cagliari

  • Además del bronce del regatista de Puerto Sherry, su compañero Aurelio Terry concluye quinto en sub'15

El Mundial de Techno 293 concluyó ayer en aguas de Cagliari (Italia), tras una semana nada fácil dadas las condiciones de poco viento e inestabilidad reinantes, con los andaluces salvando los muebles y de qué manera.

Después de 12 pruebas -11 para los sub'15-, Fernando Lamadrid Trueba se colgó la medalla de bronce en sub'17. El joven integrante del equipo de Windsurf de Puerto Sherry le puso su firma al tercer puesto de la categoría imponiéndose a los mejores exponentes de cada país con un 2º como mejor parcial, aunque lo que dice más es el hecho de que su peor puesto haya sido un 11º que repetía en dos mangas y que acababan por ser sus descartes para permitirle el justo brillo a un campeonato trabajado desde la primera jornada y prueba y sin desánimo tras algún tropiezo en el ecuador de la cita. Lamadrid es ya más que una promesa en el windsurf español, acostumbrado a anotar triunfos en cada regata.

En la misma clase, meritoria también la actuación del deportista del CN Sevilla, Fernando Repiso, que obtuvo la vigésimo novena plaza. La victoria en esta categoría fue para el israelita Yoav Cohen, seguido del francés Tom Arnoux, de quien Lamadrid se quedaba a sólo dos puntos.

Y más alegrías en la categoría sub 15, donde el jovencísimo Aurelio Terry, perteneciente como Lamadrid al CN Puerto Sherry, logró una más que meritoria décimo quinta plaza absoluta siendo el quinto mejor del mundo entre los más jóvenes (año 2002), después de llegarse a anotar tres 7º como parciales en las mangas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios