Tenis de mesa Dos oros y un bronce nacionales para el portuense Ceferino Gómez

  • Aumenta su brillante palmarés con nuevos títulos en dobles y por equipos.

Cefe Gómez, en plena acción en el transcurso de un partido. Cefe Gómez, en plena acción en el transcurso de un partido.

Cefe Gómez, en plena acción en el transcurso de un partido.

Tarragona acaba de servir de escenario a una nueva gesta a nivel nacional de Ceferino Gómez, el jugador de tenis de mesa que pertenece al CTM Portuense y que en el mundillo de este deporte es conocido como Cefe.

En esta oportunidad ha conseguido dos medallas de oro y una de bronce en la edición de 2019 de los Campeonatos de España, celebrada en tierras catalanas.

Estos dos nuevos títulos de campeón de España, obtenidos en la modalidades de dobles y por equipos formando pareja en ambos casos con Óscar Ponce (Levante), y un tercer puesto en el cuadro individual de personas con discapacidad intelectual otorgan al club de El Puerto tres nuevas preseas que se añaden al palmarés de este joven jugador, algo a lo que ya está acostumbrado desde que con solo 15 años de edad comenzó a coleccionar títulos nacionales y de Andalucía.

Vuelve a demostrarse que apostar por Ceferino Gómez es apostar sobre seguro, pues con 19 años ya luce en su currículo 12 medallas de oro y tres de bronce nacionales.Además, desde este año es jugador internacional pues ha representado a la selección española de la modalidad y se le augura un brillante futuro por parte del mismísimo seleccionador nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios