Tenis de mesa El portuense Ceferino Gómez irá al Europeo con la selección española

  • Jugará el torneo en Suecia, días después de hacerlo en el Open de la República Checa.

Cefe Gómez, deportista de El Puerto convertido en internacional. Cefe Gómez, deportista de El Puerto convertido en internacional.

Cefe Gómez, deportista de El Puerto convertido en internacional. / CTMP

El Club Tenis de Mesa Portuense ha recibido una gran noticia, de nuevo relativa a su jugador de más relieve en la actualidad, Ceferino Gómez.

El conocido popularmente como Cefe ha sido convocado nuevamente para formar parte de la selección española de personas con discapacidad, en esta oportunidad para nada más y nada menos que participar en el Campeonato de Europa, un torneo que se celebrará entre los días 16 y 21 de septiembre en la localidad sueca de Helsingborg.

Hace poco tiempo ya había recibido una citación de la Federación Española para concentrarse en el CETD de San Sebastián de los Reyes el 2 de septiembre con el objetivo de entrenarse con los demás miembros de la selección antes de viajar el 5 para intervenir en el Open de la República Checa.

Ceferino Gómez, con tan solo 19 años de edad, ya posee un brillante currículo pues a nivel nacional ha coleccionado por ahora nada menos una docena de medallas de oro y tres de bronce, consolidándose como toda una promesa a nivel internacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios