primera andaluza

El portero Miguel Sánchez firma por el Chiclana Industrial

  • El club rojinegro anuncia además la renovación de 11 de los jugadores de la pasada temporada

Pirulo, Javi Estudillo y Javi López, en la presentación de las nuevas equipaciones.

Pirulo, Javi Estudillo y Javi López, en la presentación de las nuevas equipaciones. / c.i.

El Chiclana Industrial ya ha empezado a prepararse de cara a la próxima temporada de Primera Andaluza. En los últimos días, el conjunto rojinegro ha renovado a 11 jugadores. Son Josemi Caballero, Pirulo, Sergio Piojo, Manolito, Billa, Domingo, Pablo, Javi López, Jesús Heredia, Cisco y Javi Estudillo, aunque no se descarta que esto mismo ocurra con más futbolistas a lo largo del presente mes. Todos ellos han querido continuar a pesar del descenso de categoría. El grueso de los titulares sigue en el equipo, aunque haya que lamentar las marchas de Dani Caballero (AD Ceuta), Kiko (Conil), Jairo (Chiclana CF), Alfonso (Chiclana CF) Gabi y Zurga.

De momento, la única nueva cara del vestuario es la del portero Miguel Sánchez, de 21 años y procedente del Puerto Real CF. Con su llegada se cubre la salida de Carlos Parra por motivos laborales.

Tras la reunión entre la junta directiva y Bolli del pasado viernes, el entrenador afirmó que "tenemos que buscar cuatro jugadores como mínimo. Necesitamos alguien para la banda izquierda, reforzar el centro de la zaga y un delantero" y que subirá al primer equipo a los juveniles que terminan ciclo para hacer la pretemporada: Ramón (medio centro), David Triviño (central), Cristian (lateral) y Duarte (defensa). El técnico de la escuadra chiclanera tiene previsto comenzar los entrenamientos el día 30 del presente mes, pues se halla programado el cambio de césped para este mes y eso condiciona el comienzo de la pretemporada. La fecha está muy próxima a su primer partido amistoso, que será contra la AD Ceuta el 4 de agosto en El Fontanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios