Deportes

La polémica por la suspensión de Ceuta no cesa

El presidente del AD Ceuta, José Gil, ha anunciado que denunciará al colegiado portuense Medina Martín por haber "falseado" el acta del partido del domingo ante el Gerena y ha anunciado la presentación de pruebas de vídeo para apoyar su denuncia.

En declaraciones a los periodistas, Gil se refirió a la suspensión en el descanso del partido de este pasado domingo frente al Gerena (0-0), del grupo X de Tercera División, por parte del árbitro gaditano Alejandro Medina Martín, por falta de policías en el estadio.

El colegiado del encuentro reflejó en el acta que suspendió el partido por no tener garantizada su seguridad y que incluso tuvo que pedir escolta para ir hasta el puerto de Ceuta para embarcar hacia Algeciras.

El presidente José Gil indicó que el acta "no se ajusta a la realidad y lo que quiere es justificar su decisión ya que en ningún momento corrió peligro ni su integridad ni la de los equipos".

El club ceutí señala que piensa llegar "hasta las últimas consecuencias" y que está recopilando pruebas para presentarlas al Juez Unico de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol.

"Nosotros hemos sufrido mucho más en otros campos y no ha pasado nada", dijo el presidente, quien aseguró que entre las pruebas que aportarán está un informe de Protección Civil donde se argumenta que "no ocurrió nada de lo explicado en el acta" por el colegiado sobre su entrada en los vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios