natación máster

Otros 11 podios de los gaditanos en el Nacional de fondo

La prueba más larga del programa, los 3.000 metros libre, sirvió ayer para clausurar en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz la primera edición del Campeonato de España Open de fondo Másters. La clasificación por clubes acabó con el Jerez Natación Máster y el CN Cádiz al frente.

El último día trajo consigo la consecución de otras 11 medallas por parte de los integrantes de clubes de la provincia de Cádiz, lo que supuso un total de 40 sumadas a las 13 del viernes y las 16 del sábado.

Los tres títulos dominicales los lograron Carlos Rigual (Jerez Natación Máster) en 60+, Fátima Souissi (CN Cádiz) en 25+ y Mª Carmen Asensio (Jerez Natación Máster) en 65+.

Los cuatro subcampeones fueron Roberto García (Jerez Natación Máster) en 30+, Manuel Mestres (Jerez Natación Máster) en 70+, Isabel Olmedo (CN Cádiz) en 45+ y Dolores Polonio (Jerez Natación Máster) en 60+.

Se colgaron el bronce Julián Bilbao (CN San Roque) en 60+, Fernando Álvarez (CN Cádiz) en 70+, Irene Ruiz (Jerez Natación Máster) en 25+ y Mª Ángeles Cordal (CN Portuense) en 50+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios