El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

El podio es el reto dominical de ocho españoles

Ocho atletas españoles lucharán hoy por las medallas en la jornada de clausura de los campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta, que tendrá su plato fuerte en la final masculina de los 1.500 metros.

Manuel Olmedo, Diego Ruiz y Juan Carlos Higuero han dejado excelentes sensaciones en las semifinales y cualquiera de ellos es capaz de ganar medalla en la final, en ausencia del gran favorito, el francés Mehdi Baala, que no compite por lesión. El sevillano dejó grandes sensaciones tras ganar ayer su serie y es uno de los máximos favoritos a llevarse el título.

En 800, el también sevillano Kevin López, líder europeo del año con 1.46,06, y su compañero de entrenamientos Luis Alberto Marco, actual subcampeón continental, también aspiran al podio.

En 3.000 metros la valenciana Dolores Checa no renuncia a las medallas. A su lado estará Paula González, que ya ha cumplido con meterse en la final.

Ruth Beitia, presente en los podios internacionales bajo techo en cinco de sus seis últimas comparecencias, afronta la final de altura como subcampeona mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios