BALONCESTO l Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil

Casi pleno andaluz camino de los cuartos

  • Sólo el combinado cadete femenino, tras sucumbir contra Castilla-León, no luchará por las medallas

Casi pleno. Tres de las cuatro selecciones andaluzas jugarán las eliminatorias de cuartos de final de los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La única decepción cayó del lado del conjunto cadete femenino, que no pudo con Castilla-León (91-74).

La cadete masculina se medirá hoy (18:00 horas) a Aragón en el Pabellón Municipal de Cáceres tras vencer en la tercera jornada sin apuros a País Vasco(62-85). Por su parte, el combinado infantil masculino jugará como segunda de grupo al vencer a Galicia (74-31) y se las verá ante Castilla-León(12:00 horas). También la selección infantil femenina estará luchando por el título a pesar de caer en la tercera jornada ante Aragón (56-53). Su rival será Galicia, a partir de las cuatro de la tarde.

Finalizando la jornada llegó la decepción. El combinado cadete femenino no pudo con Castilla-León y se quedó sin cuartos y sin ascenso a grupo Especial. La mala defensa de la primea parte y el desacierto bajo tablero, unido al alto porcentaje de lanzamiento exterior del rival, dio por tierra las ilusiones de las andaluzas, que se tendrán que conformar con pelear por el noveno puesto. Su primer rival será Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios