Deportes

La playa Victoria acoge una nueva edición del torneo de futvóley Cádiz 2019

  • El arenal gaditano acoge este evento entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto

Una imagen de la pasada edición del torneo.

Deportes como el balonmano, el voley o el fútbol en su versión de playa son habituales en una ciudad con un litoral tan extenso e idóneo para su práctica como Cádiz. Una disciplina quizás algo menos conocida pero que es prima hermana de estas últimas llega este fin de semana al arenal gaditano, con la celebración del torneo Footvolley Cádiz 2019 en la playa Victoria entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto.

El futvóley es un deporte que fusiona el fútbol y el voleibol y goza de gran popularidad en Brasil, Uruguay o en la zona del Levante español. Las playas de Cádiz disfrutarán este fin de semana de la espectacularidad de una disciplina que el pasado verano ya logró reunir a doce equipos sobre la arena de la Victoria

La inscripción en el torneo, con un coste de 50 euros por equipo y con acceso a petos, bebidas y aperitivos, es abierta a cualquiera que quiera participar, hombres y mujeres con un mínimo de edad de 16 años. El formato es de eliminatorias, con un premio final de 500 euros para el ganador. El bar La Tabernita y La Parrilla de Matilde participan como patrocinadores en esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios