Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

La plantilla amarilla se concentrará la próxima semana en el hotel Montecastillo de Jerez

El objetivo del retorno a Segunda A requiere el cuidado de todos los detalles desde el primer momento antes incluso de que el balón empiece a rodar de manera oficial. Con la plantilla del Cádiz confeccionada en un alto porcentaje, la preparación de la campaña avanza según el ritmo previsto con una novedad más que ayer dio a conocer el club. Cuerpo técnico y jugadores realizarán una concentración de pretemporada en el Hotel Barceló Montecastillo, en Jerez, del 5 al 9, es decir, entre el martes y el sábado de la próxima semana.

El conjunto amarillo trabajará durante cinco días en unas instalaciones consideradas de alto nivel en las que son habituales los entrenamientos y concentraciones de equipos de elite. El Cádiz dispondrá de todos los recursos necesarios para continuar con la puesta a punto de cara a la exigente temporada que se avecina. El reto de técnicos y futbolistas es empezar bien la competición y situar al equipo en los puestos altos desde el primer instante. Así, el Cádiz trabajará en Montecastillo sobre campos de fútbol homologados por la FIFA, así como otras instalaciones como campos adicionales para el entrenamiento específico de porteros, gimnasio, salas para charlas técnicas y videos, sala para masajes y spa, entre otros servicios.

En el club sostienen que tanto en los entrenamientos como en los partidos de preparación se ha visto un ambiente excelente de grupo y un cada vez mayor grado de acoplamiento de las nuevas incorporaciones. En esa misma línea, con esta concentración los integrantes del plantel cadista verán reforzado el vínculo de cohesión necesario para hacer más compacto un bloque que aspira a lo máximo.

Los días de concentración en Jerez no impedirán que el equipo cumpla con los partidos amistoros que ya están programados. El miércoles, el Cádiz viajará a La Línea para medirse a la Balona. La concentración en Montecastillo concluirá el sábado, día en el que se enfrentará al Recreativo de Huelva en Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios