Liga adelante

La plantilla del Xerez no tendrá primas por la permanencia

  • Los cuatro capitanes se reunieron ayer con el todavía propietario del club, Joaquín Morales

Seis jornadas después de comenzar el campeonato y viendo que la compraventa del club sigue en el aire, la plantilla xerecista decidió ayer entrevistarse con Joaquín Morales para ir sondeando el tema de las primas. Así fue, y a eso de las seis de la tarde los cuatro capitanes se personaron en las oficinas de la entidad para reunirse con el presidente y Miguel Ángel Rondán.

Chema, Pedro Ríos, Mendoza y Emilio Viqueira conversaron con Morales por espacio de una hora y al término de la cita fue Jesús Mendoza quien atendió a los medios. El capitán adelantó que la reunión sirvió para "hablar de las primas y para analizar la situación del equipo y demás, hemos hablado tranquilos un rato".

Cuestionado sobre el asunto de las primas, el del Chicle reconoció que esta temporada "no vamos a cobrar primas por la permanencia, se ha decidido hacerlo por objetivos, aunque todavía no se ha cerrado nada. Hemos quedado en vernos de nuevo más adelante, pero las primas van a depender de la posición que ocupemos".

De este tema habló posteriormente Joaquín Morales quien aseguró que "ya hemos quedado con Miguel Ángel para que entre él y los jugadores hagan un baremos por puestos y por cantidades, y una vez que esté listo nos volveremos a reunir". Morales destacó el buen ambiente del equipo y que se vive en el vestuario "al menos eso me han transmitido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios