Deportes

Los pilotos del Racing Engineering, en acción en Austria

La cuarta prueba de la presente temporada de las GP2 Series se disputa a lo largo de este fin de semana en el Red Bull Ring, circuito ubicado en la localidad austriaca de Spielberg.

Cabe recordar que la anterior cita del certamen, celebrada en el trazado urbano de Bakú (Azerbaiyán), fue decepcionante para la escudería sanluqueña Racing Engineering, ya que el único bagaje entre las dos carreras consistió en un cuarto puesto para el inglés Jordan King. El otro piloto del equipo de nuestra provincia, el francés Norman Nato, no pudo sumar puntos a su cuenta y se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, a sólo cinco puntos del líder. Tanto Norman como Jordan tratarán de volver a subir al podio en Austria después de un inicio de campaña esperanzador hasta la llegada a Bakú.

El Red Bull Ring tiene una longitud de 4.326 kilómetros, con nueve curvas, y será la tercera vez que compitan en él los monoplazas de la GP2. Se trata de un circuito que mezcla dos rectas relativamente largas con una sección estrecha y virada. Pirelli suministrará a los equipos los neumáticos P Zero amarillos, de compuesto blando, y rojos, de goma superblanda.

Para hoy están programados los entrenamientos libres y la sesión de clasificación, quedando las carreras para mañana y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios