Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Una petición de apoyo final

  • El Racing solicita ayuda a las empresas para la última cita en el Cuvillo

El Racing disputa el domingo, a partir de las cuatro y media de la tarde, su último partido de liga en el José del Cuvillo y el club, acuciado por la situación económica, solicita un apoyo económico extra.

Bajo el lema Os necesitamos la entidad ha puesto en marcha dos iniciativas: declarar el choque contra el Atlético Ceuta como medio día del club y pedir ayuda a las empresas.

La junta gestora indica, por lo que respecta a la primera de dichas medidas, que "teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que pasan tantas familias portuenses, se ha decidido poner un precio único de 2 euros para socios y abonados en dicho partido para que todos puedan colaborar sin resultar excesivamente leviso para las economías".

Por lo que respecta a la segunda de las ideas, la solicitud de ayuda empresarial, la opción se traduce en que desde el club se venden a las firmas que quieran participar paquetes de cinco o diez entradas, al precio de dos euros cada una, que dichas entidades regalarán a sus clientes. Todas las instituciones que deseen participar pasan a engrosar una lista visible en la web oficial del club durante la semana, con objeto de agradecerles su colaboración. Hasta el momento, la web recoge la apuesta de Frabasa Alcantarillado, Caravanas Puerto, Pescados y Mariscos Manila, Bar Manolín, Servicios León Beato, Bar Capotazo, El Puerto Actualidad, Bar La Boira y Bar El Siete.

Los rojiblancos, décimos en la tabla, con 46 puntos, no tienen grandes alicientes clasificatorios, pero el Atlético de Ceuta viaja con opciones de luchar por el ascenso. Los norteafricanos, quintos en la clasificación, con 60 puntos, a cuatro del cuarto, el Mairena, han perdido gran parte de sus opciones tras sucumbir ante el Pozoblanco (2-3), pero matemáticamente siguen vivos en su intento de salir de Tercera y un triunfo aumentaría sus opciones si pinchan los sevillanos.

La junta gestora que rige el club rojiblanco decidió atender la petición horaria de los ceutíes, solicitada en base a los horarios del ferry en que debe embarcar para su regreso, de modo que el choque se iniciará en una hora, las cuatro y media de la tarde, algo temprana a estas alturas de la competición.

Los racinguistas finalizarán la liga la próxima semana rindiendo visita al Antoniano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios