Deportes

Una perla para la Balona

  • Los linenses fichan al sub'23 Caballero, medio procedente del Martos

La Real Balompédica Linense se ha hecho con los servicios del centrocampista ofensivo Antonio Jesús Caballero Ramírez, una apuesta de presente y futuro por parte de la entidad, que firma al jugador de 20 años para las dos próximas temporadas. Caballero procede del CD Martos, del grupo IX de Tercera, y se convierte en el cuarto fichaje de la Balona tras las incorporaciones selladas de José Ramón, Migue Montes y Polaco. El quinto, el lateral derecho Manu Martínez, está al caer.

Antonio Jesús Caballero Ramírez (6-1-1994, natural de Martos, en Jaén), conocido como Caballero, pasó a engrosar ayer la nómina del nuevo proyecto de la Balompédica. El joven refuerzo balono está considerado una de las perlas del fútbol jiennense.

Caballero se crió en las categorías inferiores del Real Jaén. Luego tuvo también una etapa en la cantera del Séneca cordobés. El centrocampista regresó a casa y la pasada andadura dio el salto al primer equipo del Martos, con el que disputó 32 encuentros de competición, 13 como titular para sumar 1.706 minutos. Con el Martos finalizó en la séptima posición del grupo IX.

La web oficial de su exequipo publicó estas palabras sobre la irrupción del canterano este curso: "Ha sido un auténtico placer ver jugar a un jugador con la proyección de Caballero, al que se le augura una buena trayectoria futbolística". Los que conoce al marteño destacan su "atrevimiento" y "calidad".

En efecto, en la provincia jiennense se habla maravillas de las cualidades de Caballero, que ayer en su cuenta de Twitter no paró de recibir felicitaciones por su desembarco a la Balona. "Es la oportunidad que buscabas para demostrar lo que vales", lo decía un allegado.

La directiva albinegra, así pues, cerró la cuarta contratación para la próxima campaña, un nuevo sub'23, lo que sigue dejando una ficha libre para que el club apuntale otra demarcación del equipo con un futbolista senior, posiblemente un atacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios