fútbol SALA Segunda FEMENINA

A no perder lo ya ganado

  • El Cádiz FS quiere hacer bueno ante el Almagro el triunfo en Guadalcacín

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Pabellón de Mirandilla al Almagro en un partido atractivo por la entidad de los contendientes, segundo contra quinto. El conjunto manchego lleva varias temporadas a un gran nivel y pasa sin duda por ser uno de los mejores equipos de la categoría. Ya en el encuentro de la primera vuelta disputada el resultado fue de un igualadísimo empate a un gol, lo que demuestra la dificultad del objetivo que tienen por delante las pupilas de Kiko Oliva en este choque. El conjunto visitante conjuga juventud y veteranía en una plantilla muy bien trabajada y llevada desde el aspecto técnico.

Con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación y que poco a poco va quemando etapas, el entrenador gaditano dispondrá del resto de su plantilla para formar la convocatoria que saldrá de las siguientes jugadoras: Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

De nuevo durante toda la semana el técnico local ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada, en concreto el pasado fin de semana para vencer en la pista del líder Guadalcacín, y que sin duda será la clave si se quiere conseguir estar a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación final. Conseguir los tres puntos en juego no será tarea sencilla, ya que se va acercando el final de la competición y todos los equipos luchan al máximo por conseguir el objetivo que se hayan marcado a principios de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios