Voleibol l Superliga Masculina-2

A no perder la cabeza en Guadalajara

  • El Puerto Real defiende el liderato frente a un rival duro pese a su mala situación

El CV Puerto Real visita esta tarde a partir de las 18:00 horas al Voley Guada, en partido correspondiente a la jornada 15ª de la Superliga Masculina-2, con el objetivo de conservar el liderato alcanzado la pasada semana antes del parón de la segunda vuelta.

Los pupilos del sanluqueño Miguel Ángel Serrano llegarán a Guadalajara al frente de la tabla tras su victoria de la pasada semana frente al Unicaja Almería y el tropiezo del Almoradí, y de ningún modo deberían de confiarse ante un conjunto alcarreño que pese a las bajas importantes en sus filas a buen seguro dará mucha guerra en su cancha.

El Voley Guada afronta este partido en octava posición y con la clara necesidad de sumar para no caer en zona de descenso a la Liga FEV. En su contra, el conjunto azulón tiene las bajas importantísimas del colocador norteamericano Brian Newcomb y la de Noé de Mena, ya que ambos abandonaron el club tras la primera vuelta.

El CV Puerto Real deberá además aprovechar esta cita para sumar y así tener más colchón aún sobre dos rivales directos que descansan esta jornada como son Unicaja Almería y L'Illa Grau, sin descartar que se produzca alguna sorpresa positiva en los otros encuentros para descansar con más tranquilidad durante dos semanas antes de viajar a Caravaca.

Por otra parte, ayer dio comienzo en la Villa la Liga de Escuelas Municipales que organiza este año el CV Puerto Real. La Liga se disputará hasta finales de abril entre todos los chicos de las distintas escuelas del club puertorrealeño.

La Liga de Escuelas Municipales comenzó con la disputa de los primeros partidos entre las futuras promesas del CV Puerto Real repartidas en las diferentes Escuelas Municipales puertorrealeños. La competición estará compuesta por equipos de cuatro jugadores, tres jugadores de escuelas más un jugador/a de las categorías cadete del CV Puerto Real.

El responsable de la cantera del club, Carlos Cutilla, ha organizado un torneo de manera que sea de lo más atractivo para los chicos, reduciendo las medidas del campo y acortando los partidos para garantizar así la emoción en los mismos.

Serán en total 30 niños de entre 7 y 11 años los que disputen esta Liga de Escuelas Municipales 2008-2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios