Deportes

El peor rival posible para reencontrarse

  • El Conil recibe al líder Algeciras tras sus dos derrotas consecutivas

El Conil recibe este mediodía al Algeciras, tercer líder al que se enfrenta en las últimas cinco jornadas después de haberlo hecho contra el Ceuta y el Gerena -por medio también tuvo que medirse al potente Atlético Sanluqueño-, con el objetivo de reencontrarse, de recuperar sensaciones, tras las dos derrotas consecutivas encajadas en las últimas semanas ante el Gerena y la Lebrijana. La primera de ellas entraba dentro de los pronósticos pese al abultado resultado, pero la segunda, en el Municipal Pérez Ureba y en el minuto 93, cuando se había conseguido igualar el marcador por dos veces, sí que resultó dolorosa.

Por ello, el entrenador del conjunto jandeño, Francisco Arias, Sanchís, insiste en olvidar el pasado y centrarse en "salir a hacer las cosas bien". "Debemos mejorar para no cometer los fallos de los últimos partidos, contrarrestar el poder del Algeciras y utilizar nuestras bazas para hacerle daño", advierte, pidiendo de la afición "que disfrute de esta categoría", en un claro mensaje para recordar que "el objetivo sigue siendo la permanencia; no podemos confundirlo y que ello nos haga pasarlo mal".

El técnico cuenta para la cita de hoy con la baja de Joaqui por sanción y la Narváez por lesión, aparte la de Martínez Vargas, que continúa sin debutar. Por contra, Fran Ponce regresa tras cumplir sanción federativa por su expulsión en el choque con el Gerena.

Al Algeciras, después de morder a tres monstruos de la categoría y alcanzar otra gran racha, le toca ahora defender el territorio ganado del liderato.

Entre sanciones y lesiones, el conjunto algecirista viaja prácticamente con lo justo. Máiquez y Javi Chico sufrieron sendas expulsiones poco justificadas el pasado domingo ante el Gerena y faltarán hoy. Además, Berlanga sigue y seguirá un tiempo con el problema del tendón de Aquiles. Mere convocó ayer tras la última sesión a todos los disponibles, que son Josemi, Edu, Víctor González, Benítez, Merino, Antonio Jesús, Mario, Manzano, Melchor, Gabri, Willy, Caballero, Iván, David Grande, Joselu, Antoñito y Pablo de Catro. Éste último, después de haber permanecido dos semanas lesionado, tiene todas las papeletas para quedarse fuera, aunque es el único central disponible después de los dos titulares.

Mere, el técnico algecirista, lanzó un mensaje claro a sus pupilos: "No nos podemos permitir ningún descanso, tenemos que mantener este nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios