Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los penaltis sonríen otra vez al Xerez, que tumba al Fuenlabrada

Borrachera de felicidad para este Xerez tan necesitado de alegrías en una Copa que el Deportivo está apurando sorbo a sorbo hasta el final: apuró hasta los penaltis en El Palo y ayer repitió ante otro Segunda B -y eso que el Fuenlabrada no tiene nada que ver con los malagueños- para colocarse en tercera ronda. Y como el sorteo del viernes deje exento al equipo de Ricardo, llegará un equipo europeo -más de uno sueña con Madrid o Barça- a ¿La Granja?¿O entonces se jugaría en La Juventud?

Fue una noche para la épica, por la superior categoría del rival y por la forma de conseguir la clasificación. Añadan todos los adjetivos calificativos dramáticos o heroicos que quieran al partido del conjunto azulino.

Xerez Dvo.: Javi Muñoz, Blanco, Dani Albacete, Juanma, Ismael, Toni Seoane, Juanse (Vito, 119'), Melo, Iván Aguilar, Sousa (Yepes, 96') y Juan Llaves (Fran Pineda, 66'). Fuenlabrada: Basilio, Edu Paya, Josué, Alcañiz, Paco Aguza, Jesús Sánchez, Cala, Guti (Borja, 63'), Pachón, Molino (Antonio López, 73') y Biendi (Fran Dorado, 85'). Goles: 0-1 (31') Molino. 1-1 (53') Iván Aguilar. Árbitro: Jiménez Moreno (castellano-manchego). Amonestó a Iván Aguilar; Molino y Cala. Incidencias: Unas 600 personas en La Granja y unas 200 en el exterior, tras la valla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios