El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Dos penaltis acaban con el aguante verdiblanco

Alcalá: Nico Monclova, David Llano, Fran Ávila, José Serrano, Álex Hornillo (Lúa, 63'), Jorge, Gonzalo (Rubén, 91'), Manu Fidalgo, Suanes, Rubén Sánchez (Diego Segura, 77') y Álex del Río. At. Sanluqueño: Ismael, Sergio Iglesias (Del Moral, 77'), Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Alberto Fernández, Antonio Jesús (Rodri, 81'), Marc, Parada (Alberto, 66') y Carri. Goles: 0-1 (8') Carri. 1-1 (12') Manu Fidalgo, de penalti. 2-1 (54') Gonzalo, de penalti. Árbitro: Paradas Mazuela (malagueño). Expulsó a Suanes (75'). Amonestó a Álex Hornillo, Lua, Sergio Iglesias, José y Carri.

El Alcalá aprobó sobradamente el simulacro de play-off de ascenso ante el Sanluqueño, que encajó su quinta derrota de la temporada y queda a un sólo punto en la tabla. Y eso que los gaditanos se adelantaron a los pocos minutos por medio de Carri, quien remató un centro desde la banda.

Con el tempranero gol, el peligro ofensivo del Sanluqueño desapareció y llegó el turno del conjunto local. De hecho, a los pocos minutos, llegaría el empate. Lo haría desde el punto de penalti, cuando Suanes fue derribado en el área. Manu Fidalgo se encargó de lanzar y convertir la pena máxima.

La segunda mitad comenzó con un penalti a favor del Alcalá. Con el marcador en contra, el Sanluqueño trató de estirarse y buscar el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios