Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Dos penaltis dan vida al Arcos y dejan noqueado al Guadalcacín

Arcos: Pablo, Ángel, Casillas, Romero, Adri, Iván Guerrero, Parada, Maqui, Dani Zúñiga (Ati, 84'), Heredia (Abraham, 69') y Javi Forján (Juanca, 56'). Guadalcacín: Lebrón, Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Topo, Alfonso, Dani (Luis Castillo, 84'), Piñero, Adrián Martín (Jesús, 78'), José Vega (Borja, 65') y Juan Rosillo. Goles: 1-0 (80') Dani Zuñiga, de penalti. 2-0 (94') Maqui, de penalti. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Mostró cartulinas amarillas a Heredia, Adri, Iván Guerrero, Romero y a los visitantes Lebrón, Adrián Martín y Topo. Incidencias: Partido disputado en el Antonio Barbadillo ante 400 personas.

El Arcos aprovecha los últimos minutos del partido, y con dos penaltis se impone a un rival directo como el Guadalcacín en un choque con muchas alternativas y en el que cualquier cosa podría haber pasado.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y nervios en las filas locales lo que generaba ocasiones de cierto peligro para el Guadalcacín que era incapaz de plasmarlas en goles. Todavía parecía muy pronto para que ambos equipos metan una velocidad de competición y se dedicaban a tantearse esperando el error del contrario.

A partir del minuto 36 el partido cae un poco en intensidad ya que no parece que el Arcos se vaya a sacudir su querencia a atrincherarse en su campo.

En la segunda parte, el partido ya comenzó de otra manera. El Arcos tomó las riendas y hubo un posible penalti en el 52 por manos de un defensor. En el 78' llegó el penalti de Topo en un centro de Juanca. Zuñiga lo mete por bajo a la derecha de Lebron: 1-0. Y en una contra definitiva llevada por Maqui, en el 93', Lebrón lo derriba provocando el segundo penalti. Fue el mismo Maqui el encargado de convertirlo en el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios