Deportes

Todo a pedir de boca para el Mallorca en su feudo

mallorca: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Corrales, Julio Álvarez (Martí, 74'), Mario Suárez, B. Valero (Fernando Varela, 87'), Castro, Casadesús (Webó, 81') y Aduriz. sporting: Juan Pablo, Sastre, Botía, Gregory, José Ángel, Matabuena (Camacho, 80'), Rivera, Morán, Kike Mateo (Bilic, 67'), De las Cuevas y Barral (Maldonado, 67'). Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó a Gregori, Botía y Ramis. Goles: 1-0 (12') Julio Álvarez. 2-0 (75') Casadesús. 3-0 (88') Webó. Incidencias: Partido disputado en el Ono Estadi de Palma de Mallorca ante 12.700 espectadores.

El Mallorca se tomó cumplida venganza de la goleada (4-1) de la primera vuelta en El Molinón al derrotar 3-0 al Sporting de Gijón en el Ono Estadi, victoria que le permite consolidar sus opciones europeas y seguir la estela del Sevilla, con el que empata a 43 puntos en la clasificación.

El triunfo del Mallorca se gestó tras una gran actuación de todos sus jugadores, ante un Sporting dubitativo que nunca se encontró cómodo sobre el césped del Ono Estadi.

Julio Álvarez en el transcurso de la primera parte, Víctor Casadesús y Pierre Webó, en la segunda, firmaron la victoria balear, tercera seguida en la Liga y undécima de la temporada en su feudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios