fútbol lRegional Preferente

Otro paso hacia la permanencia

  • El Sidonia se impone al Conil B en un encuentro marcado por las protestas

El Sidonia Balompié dio ayer otro paso hacia su continuidad por segunda temporada consecutiva en Regional Preferente. Y lo hizo venciendo a un rival directo como el Conil B que mostró buenas maneras en defensa pero que apenas puso en aprietos la portería de los propietarios del campo.

El primer periodo estuvo marcado por el tempranero gol de Viudo, que acertó con una pena máxima que le habían hecho a su compañero Alberto. La renta facilitó las cosas al equipo de Leo Muñoz, que trató de tener el control de la zona ancha a la espera de encontrar una nueva fisura en la zaga conileña.

La mejor ocasión del filial amarillo tuvo su origen en la primera parte cuando el zaguero local Jorge se interpuso a tiempo a un claro remate de la escuadra que entrena Abraham.

El segundo tiempo apenas mostró fútbol porque se fueron los minutos entre protestas, faltas y las numerosas tarjetas que enseñó un colegiado que no dejó contento a ningún equipo.

sidonia bpié.: Jesús Manuel, Víctor, Jorge, Juan Francisco, Chule (Moscoso, 70'), Enrique, Alberto (Ale, 46'), José Carlos, Viudo (Rubén, 60'), Gregorio (Jairo, 73') y Dani Martínez. conil b: Juan Sánchez, Manuel Muñoz, Adán, Francisco, Pérez (Antonio, 46'), Jesús, José Manuel (Raúl, 46'), Francis, Alfonso (Javier, 46'), Andrés y José María. Árbitro: García Jiménez (Jerez). Expulsó al local Enrique (65'). Amonestó a Jorge, Chule, Alberto, José Carlos, Viudo, Moscoso, el entrenador local; Manuel Muñoz, Pérez y al técnico visitante. Goles: 1-0 (5') Viudo, de penalti. 2-0 (92') Moscoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios