Deportes

Un partido que vale algo más que tres puntos

  • El Cádiz B, con bajas en la medular, sabe que dar un respiro pasa por ganar hoy al Córdoba B

A lo largo de la temporada hay partidos que valen algo más que tres puntos. Es el caso del que afronta al mediodía de hoy el Cádiz B, que recibe en El Rosal (campo número 1) al Córdoba B sabiendo que ahora mismo este rival ocupa el primer puesto que provoca el descenso a Primera Andaluza.

Si el filial amarillo es capaz de lograr la victoria, el adversario de hoy quedará nada menos que a diez puntos de diferencia. Es decir, que el colchón con las plazas de mayor peligro sería amplio. A partir de ahí quedaría escalar posiciones para huir de la zona baja por aquello de los descensos en cascada en caso de que San Fernando, Portuense y Balona no mejoren su situación clasificatoria en Segunda B.

Jesús Casas, preparador del conjunto cadista, tiene problemas para montar el centro del campo por culpa de las bajas de Álvaro López y Rubén, dos jugadores que hoy por hoy son muy importantes en su esquema. Además, la medular se termina de venir abajo por culpa de la sanción que debe cumplir Caballero. A estas ausencias hay que unir a Garrido, que estará ausente durante algo más de un mes debido a sus estudios.

Con tanta adversidad en materia de bajas, la recuperación de David Parada es recibida por el cuerpo técnico con los brazos abiertos. Por cierto, Casas no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir un encuentro de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios