Murcia b | puerto real · LA Prórroga

"Ha sido un partido muy trabado"

  • Antonio Cama alaba el trabajo de sus jugadores en un choque muy igualado

Llegó con cara de concentración al banquillo, no paró de dar órdenes y respiró con el pitido final, aunque sólo a medias: lo justo para seguir viviendo hasta el próximo fin de semana, cuando Murcia B y Puerto Real se vean las caras. "Ha sido un duelo muy trabado, muy igualado y duro, pero sin perderse la deportividad en ningún momento. Sin ser un partido bonito, la intensidad ha sido la protagonista del mismo, y tengo que estar contento con el trabajo de mis jugadores", adelantaba el técnico del Puerto Real.

Para Antonio Cama hubo "dos fases, una para cada equipo. El resultado puede considerarse justo, nosotros controlamos el fútbol directo del rival, pero los dos contamos con algunas ocasiones de gol, también el Murcia B, sobre todo con balones largos o en lanzamientos de falta. No ha habido demasiadas llegadas a las áreas, pero sí las suficientes como para que alguno hubiera anotado algún tanto. El 0-0 fue inamovible y ahora, tras el empate sin goles, la eliminatoria está al 50 por cien".

Cama destacó "el orden defensivo", pero echó de menos más trato con el balón. "No hemos tenido la pelota, y tal vez el rival se ha aprovechado de ello, pero en un partido de esta magnitud, con tanta tensión, es difícil hacer lo que pretendes", argumentó.

De la vuelta, dijo que "a ver qué pasa, ellos fuera suelen crecer mucho, pero es cierto que nosotros hemos sido tal vez el mejor equipo en casa de todo el grupo. Sabemos que un fallo te condena, y habrá que estar muy concentrados, pero también confiamos en que la afición sea el jugador número 12 tan importante en este tipo de eliminatorias", pidó Antonio Cama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios