Deportes

"Este partido es tan importante como el anterior"

  • Carlos recuerda el peligro que puede tener menospreciar al Jaén por haber ganado en El Ejido

En el último partido jugado por el Cádiz en el Carranza, el público cadista no pudo disfrutar del buen juego de Carlos por el eficaz marcaje de Chietino. Dijo el madrileño que había sido su peor partido como jugador amarillo, pero ahora se le presenta una nueva ocasión para enmendarse y para dar una alegría a los seguidores locales, que vienen de ver a su equipo empatando con el Marbella y perdiendo con el Granada en la Copa Federación.

Carlos admite que "la idea es dar una satisfacción a nuestra afición porque en los dos últimos partidos no hemos conseguido ganar. Además, hay que hacer bueno el triunfo que sacamos en El Ejido consiguiendo los tres puntos contra el Jaén. La afición ha podido estar algo decepcionada por eso, aunque creo que la marcha del equipo es muy buena y queremos despedir el año en el Carranza con un buen resultado".

El mediapunta considera que su equipo no puede incurrir en el error de relajarse después del trascendental triunfo conseguido en El Ejido. Tiene muy claro que si el Cádiz no se toma el partido de hoy con la misma seriedad, lo puede pasar muy mal: "El Jaén va a ser un rival muy complicado y no podemos caer en el error de bajar los brazos por vernos ahora con una distancia importancia con respecto a nuestros perseguidores. Este partido es tan importante como el anterior, así es como tenemos que pensar porque realmente es así. Si no le das a cada partido la máxima importancia puedes sufrir un mal resultado".

Del Jaén espera un contrincante que salga con rapidez al contragolpe y que pondrá las cosas muy complicadas: "Ellos son un equipo que juega con las bandas metidas hacia el centro y después cuenta con jugadores rápidos para salir al contragolpe. Hay que tener mucho cuidado con Arriaga, que está pasando por un buen momento".

Cuando era jugador del Linares vivía con especial intensidad los partidos contra el Jaén por ser un derbi provincial. Aún lamenta un encuentro en concreto: "Llevaba el Linares 20 años sin perder contra el Jaén en casa y perdimos. Allí son partidos con mucha intensidad por la rivalidad y no tendrá nada que ver con esto, aunque las ganas de ganar son las mismas". Carlos cree que el Cádiz tiene que "hacer su partido, jugar con paciencia pero siempre pensando en la portería contraria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios