Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Encuentro benéfico

El partido de los Reyes Magos regresa a Carranza

  • Los veteranos de Cádiz y Benfica serán hoy la atracción en programa doble desde las 11:30

Ningún niño sin juguete y ningún niño sin ilusión. El día grande antes de la mágica noche del 5 de enero llega hoy con la celebración del partido de los Reyes Magos (11:30 horas). Un año más la organización reúne al Cádiz más solidario para estrechar lazos, en esta ocasión entre la capital gaditana y Portugal, ya que el Benfica de veteranos es un plato muy fuerte como para no acudir hoy al Carranza.

La Asociación Reyes Magos de Cádiz lleva trabajando sin descanso para que se dispute la tradicional cita benéfica y que todo sea un éxito, empezando por el disfrute del público asistente porque eso redundará en pingües beneficios para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de la cita.

El partido de los Reyes Magos se jugará a partir de las 11:30 horas, si bien por error en algunas entradas aparece las 16:30.

Entre las viejas glorias cadistas han confirmado su asistencia Fernando, Chanito, Cortijo, Raúl Procopio, Jesús Casas, Paquito Aragón, Poli, Pepe Mejías, Barla, Paco Baena, Jose González, Luis Agüero, Guillermo, Manolito, Quique González y Guerrero.

Antes del encuentro entre cadistas y portugueses, se disputará un prepartido entre conocidos gaditanos y periodistas deportivos, que servirá de espectáculo para ir calentando las gradas.

Los precios de las entradas son 4 euros los adultos y 2 los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios