Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol campaña 'ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'

El partido de los Reyes Magos, el próximo sábado

  • Se medirán en el Carranza los veteranos del Cádiz y del Vitoria Setúbal

Acto de presentación del cartel del partido de los Reyes Magos celebrado en la mañana de ayer.

Acto de presentación del cartel del partido de los Reyes Magos celebrado en la mañana de ayer.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz organiza un año más los partidos de fútbol cuya recaudación va destinada a la tradicional campaña navideña denominada 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'. La entidad celebró ayer, en el restaurante La Marea de la capital gaditana, el acto de presentación del cartel de los encuentros, convertidos ya en un clásico cada vez que llega la época navideña, siempre con una finalidad de carácter solidario.

Los partidos de fútbol se desarrollarán el próximo sábado, 10 de diciembre, en el estadio Ramón de Carranza, a partir de las once menos cuarto de la mañana. Las entradas se ponen a la venta hoy mismo una hora antes del partido entre el Cádiz y el Real Zaragoza a un precio de dos euros cada una, que incluye además, de manera especial, la participación en un sorteo de una tabla de surf personalizada con los colores del equipo amarillo, una camiseta y un balón. Todos estos materiales irán firmados por los componentes de la plantilla del Cádiz.

La venta de entradas para la fiesta del fútbol solidario continuará la próxima semana con un precio de 4 euros para los adultos y 2 para los niños.

El partido de los Reyes Magos lo disputarán los veteranos del Cádiz y del Vitoria de Setúbal. Antes tendrán su espacio los más pequeños y jugarán las escuelas de fútbol, y no faltará habitual encuentro entre gaditanos conocidos y periodistas deportivos. Un día para disfrutar y colaborar con una causa que merece la pena: que ningún niño se quede sin juguete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios